martes, 9 de marzo de 2010

monstruosamente azul.




y si balbuceo ese nombre, cada porción de espacio y de tiempo torpe, si arrancara todas las páginas de golpe
de una forma
monstruosamente azul.



y si digo (probemos):

'+ fuerte + ruído sube el volumen si tengo miedo que no quiero escuchar esa voz que tengo dentro que se calle que cierre su maldita boca que no quiero escucharla que solo quiero que me abrace el cielo y que se calle el mundo que me abrace el cielo que la tierra no se trace que mi suelo sean tus dedos y no quiero escuchar eso eso eso eso eso que está dentro dile que se calle que no quiero un solo roce una caricia una palabra de algodón curándome las heridas que no quiero no quiero no quiero y no te acerques ni un sólo milímetro más tú y tu aire y tu aliento y tu distancia y vete de una vez no entres que nada es para siempre que aquí estorbamos los dos estorbo hasta yo y no no quiero no no lo resisto no otra vez no puedo que sólo busco un abrazo del cielo.
que todo lo que tienes contigo tan niño tan virgen tan brillante algún día se oxidará se hará viejo y no estará tan cerca y puede que incluso deje de estar a tu lado y entonces sabrás sabrás sabrás que hay cosas que envejecen que se alejan que se transforman por fuera pero que nunca cambian que nunca se hacen pequeñas que nunca dejan de nacer y llorar desnudas cada día de tu vida y de reclamar tu pecho tus brazos tu cuerpo para vivir y se alojan dentro y dentro no pasa el tiempo y tienen su hueco intacto e infinito dentro dentro dentro'.

si lo hago, si lo digo, dime, ¿sirve de algo? ¿ha servido?


si me canso del sueño, de que sea grande y de huella inexistente, de los ojos huecos, de los versos que se caen por los laterales de la cama, que se suben al tejado e intentan alcanzar con sus gritos ahogados las estrellas de medianoche,
y me canso de que no estén, y me canso de no estar, y me canso de utilizar esta página de bloc de notas que se titula 'llegotarde' porque creo que si fuera una única palabra la escogería para definirme.
y si me canso de la repetición absurda, de sentir que tengo tanto que decir y de no
poder decir nada, de no poder ni saber ni creer que realmente sirva para algo no callar, de sentirme lejos, de sentir algo extraño, algo distante, algo frío.


y si balbuceo tu nombre, al azar, como se balbucea de repente la vida, sin saber muy bien cómo ni para qué, sin saber las coordenadas desde donde parte el vuelo diario del corazón, balbucear esa imagen, ese inmenso pedazo de sombra
de una forma
monstruosamente azul.

4 comentarios:

  1. Lo primero, es lo primero. Maravilloso tu nuevo rincón de fotografías(la de los dos chicos abrazados es mi favorita) y de música( sólo con el sitio de mi recreo, me ablando... )

    Y si nos quedamos quietos, hacemos la nada, observamos todo como un único vació, y si nos rendimos..no, no nos rendiremos, pese a todo.

    ResponderEliminar
  2. qué son las luces esas?
    chica me dejan anodadado

    ResponderEliminar
  3. Mañana Marwan toca en mi tierra natal, Granada, iras a verlo??? todo esto es demasiada casualidad, si es que esas cosas existen... de modo que periodista y amante de la buena musica???
    Impresionante daiquiri Blues en directo verdad??
    Saludos y que el cielo te abrace, que yo no puedo

    ResponderEliminar