domingo, 7 de marzo de 2010

viernes,sábado,domingo.yalgunosdíasmás...


días hechos de más horas de noches, días de planes estúpidos, de sueños (razonadamente) imposibles, de miles de mensajes, de canciones espontáneas (John Boy.. yo voy!), de tacones sobre el suelo mojado, de comida rápida, de cervezas improvisadas, de llegar tarde, de notar al miedo a veces afilándose por dentro pero a pesar de ello seguir seguir seguir seguir seguir esquivando los posibles cortes, de listas, de nombres, de fotos de lluvia, de paraguas rotos, de amaneceres de cielos grises, manta de cuadros, camiseta de tirantes y canciones descubiertas como tesoros, de nuevas voces, de calendario de conciertos, de embrague y acelerador, de actuaciones en tu cuarto con el bote de espuma, de miradas que se reencuentran y de otras que se deslizan con rapidez, de meses de verano que casi se palpan al mencionarlos, de más impulsos, de madrugones y de rodar entre las sábanas hasta mediodía, de despertador y de 8.30, de teléfono, de prisa, de ganas, de ansias, de deseos de ir hacia cualquier parte, de saber que no importa el lugar, que es suficiente con sentir que estás en marcha.
que el movimiento existe, aunque se empape en el desorden, en el caos, aunque el jodido temor no te abandone y aunque sigas teniendo esa misma nada incrustada en el pecho.
da igual, te mueves, el movimiento está ahí, no a tu alrededor...
en ti.

6 comentarios:

  1. bueno y estas fiestas que te montas tú? jajaja

    ResponderEliminar
  2. qué bueno que palpes los meses de verano :) aquí ya se van, te los mando para allá! jaja porque todo se mueve, como bien decís, incluso las estaciones.. :) gracias por tus buenos deseos! ahora me voy a dormir, que mañana es mi último primer día! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo tú, parece que llevas un ritmo imparable :P

    ResponderEliminar
  4. vivir... que puede haber más bonito que eso? sacar lo más intenso a cualquier situación, y sobre todo disfrutar de las pequeñas cosas, que al final siempre resultan ser las más grandes!

    :**

    ResponderEliminar
  5. Wow, chida fiesta!! quisiera vivir en espana para ir a una. o volver a mexico, porque este estado esta aburrido ):
    Me gusto la foto del nene leyendo, se ve bien curioso, jeje.
    y de esas canciones que pusiste, la de segundo asalto deveras que me encanto!! y el nombre del grupo esta chistoso.
    Ese ipod de arriva deveras que se parece al mio, el mismo color y todo, jeje. pero pues todos son iguales, nomas que le atine al color, de suerte suerte jeje, que coincidencia no? jeje.

    oh, y ya ley todas las que me perdi, que mas te puedo decir aparte de que me encantaron, como siempre, jeje.

    ResponderEliminar
  6. el movimiento está ahí!


    el movimiento está en el momento,
    no en los cimientos que nos enclaustran con
    alguien...


    =)
    precioso

    ResponderEliminar