jueves, 22 de abril de 2010

los restos de abril...



'me cago en la leche de la tele... tira a la tele, tira a la tele!'

estos días están siendo (y serán) una puta locura, porque somos lo puto peor y yo tengo una gilipollez encima increíble + estrés + insomnio + 1 kg menos en el cuerpo pero.. estoy ganando muchas otras cosas, conociendo mucha gentuza pero también mucha gente que mola, llenando los días de muchas pequeñas cosas, grabando muchos videos que se subirán muy a mi pesar... y muchos momentazos al lado de estas dos mindundis, a las que premio con chocolate por soportarme tanto, por mis 'me he enamorao' y 'me parece indignante'... por todo todo todo todo lo que está por venir, y nos vendrá juntas, y soportaremos juntas, y disfrutaremos juntas.

os A.D.O.R.O.
gracias por darme la oportunidad de vivir todo esto, porque sin vosotras este año no estaría siendo, simplemente, ASÍ :)

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA!! me he descojonado literalmente delante de la pantalla, no se si es el arte malagueño o que ... pero que hartón de reír.

    PD: la repetición a cámara lenta de tu amiga espectacular!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Me encanto Cris, y no se porque me encantan esas palabras, y mas por la forma en que las escrives!!
    "Asi" se expresa amiga, asi. Que todo salga de un golpe, y que se sienta el salir del peso aunque sea solo una jodida onza, pero que se sienta!!!
    Yo tambien escrivi uno igual la semana pasada XD Muy lindo Cris (: haora voy a ver el video, nos hablamos despues amiga.

    ResponderEliminar