viernes, 23 de julio de 2010

a ciegas (por una vez).






'cerré los ojos y empecé a desear con todas mis fuerzas lograr de una vez por todas convertirme en la que era'.



¨algún día, puede que muy lejano, lograré entenderme, lograré entender todo esto que siento y lo que incluso ignoro sentir.
algún día, puede que más lejano aún, lograré entenderte.
algún día lograré entender el porqué, por qué quiero llegar hasta el final sin saber siquiera dónde se trazó el comienzo, por qué me basta con el vaivén, con las siluetas, con los contraluces, por qué necesito anudarme este deseo a los ojos y vagar por la realidad con él, por qué necesito desordenarlo todo, por qué necesito correr, correr tanto, con tantas ganas y a la vez con tanto miedo, pero que no importe, que importe más todo lo que quiero que aquello que tanto me asusta, que desconozco.
porque puede que lo comprenda, puede que ese 'algún día' llegue pero, de momento, me basta con este ahora donde no comprendo ni quiero comprender absolutamente nada.
quiero sentir. a ciegas, sentir, que se me erice el alma, sentir.
a ciegas, por una vez. por ésta.

6 comentarios:

  1. Uff... ¡Yo también quiero! ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto gane la guerra el Puedo. Mientras tanto, hay claros que suavizan, que lo acercan todo.

    Me gusta me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Pues cierra los ojos y empieza a sentir!! Siente todo lo que te rodea, no tengas miedo a no entenderlo. Hay tantas cosas inexplicables!!
    Disfruta de lo que sientes si ello te gusta y aprende de lo que no te gusta para no volver a sentirlo. No tengas miedo a que los sentimientos se apoderen de ti. Camina con ellos de la mano.

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  4. "por qué quiero llegar hasta el final sin saber siquiera dónde se trazó el comienzo"

    vaya frase te has hecho guapa. saludos :)

    ResponderEliminar
  5. creo que nadie se entiende hasta el final :)
    Me gustan mucho las fotos que tienes en la columna, ¿son tuyas? :)


    pd: te sigo de cerca el blog :)

    ResponderEliminar
  6. más que aludido estoy con esta última entrada! por qué seremos tan "macabros" de querer lo inexplicable, lo desconocido... creo que entenderé antes a cualquier persona k a este caos que llevo encima de los hombros. un beso kris!!

    ResponderEliminar