miércoles, 8 de septiembre de 2010

¨electric shocks.




me duele
hay llagas en el cielo
y
la herida
se va agrandando
y
se escapa
el alma a pedazos
y nadie
nadie
puede verlo
y
me duele y no sé
cómo volver
he perdido
las llaves
de casa
y estoy en mi cama
con los ojos abiertos
pero me acuesto sobre
ninguna parte
y sé que
he perdido
esa sustancia
que sustenta las entrañas
y podría ser
y puede que eso sea
lo que más duele
y podría
seguir girando
en un abrazo
el resto de mi vida
girando
en espiral
pero me duelen
las líneas del círculo
y quizás
sólo quiera arder
y ver cómo se prende y se apaga
la llama
una y otra vez
y sentir el calor
y sentir algo
porque me duele
¿me oyes?
¿me sientes?
no importa
eso parece
qué más da
que duela
y se consuman
los trazos esqueléticos
del corazón
los ojos
sórbelos y digiere
mis recuerdos
porque no sé
qué hacer con ellos
qué hacer con tu nombre
qué hacer con los deseos
caducados en la nevera
y
qué hacer
qué hacer
no sé,
y vale, parece
que
no
que
nunca
hay nada más
¿tu mano
dónde
está?
me duele
este pedazo de aire
maloliente y envenedado
que me deja en la garganta
un sabor oxidado y
me duele
y
¿me oyes?
¿me sientes?
¿me oyes?
¿me sientes?
¿me oyes?
¿me sientes?
tengo un intermitente dentro
que me golpea
a modo de latidos
y que bombea
las horas y que
bueno...
que
me duele,
nada más.
¿y
tu mano
dónde está?
aborto de
esperanza
y gestación
de lagartijas
en el pulmón
y secreción
de la lágrima
gigantesca
y
lubricación interior
y
expulsión
de la lágrima-cíclope
que se tapa
bajo el cartón de la mirada
y
cada vez que amanecen los ojos
sorben
su rastro y
la callan
y la encierran bajo
los párpados, la córnea,
el maldito hogar
de la lágrima-cíclope
y descargas eléctricas
de agua
y de
vacío
y
de nada
y
nada
nada
nada
al final
siempre queda
nada
y bueno, que...
me duele
y nada
más.


por cierto...
tu mano,
¿dónde está?

4 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente este dolor de no poder tocarlo, de no sentirlo cerca. Ese deseo de gritar todo ese dolor que sientes a la cara.
    Un texto precioso!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. lagrima ciclope es lorrar por un hojo no? jaja; eso y el resto fue fantastico, me encanto, y la froma en la que lo escriviste que le dio un tono maravilloso.
    Muy lindo

    ResponderEliminar
  3. precioso. refleja perfectamente lo que sientes. pero además la forma en la que escribes es impactante. me encanta.

    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar