domingo, 3 de octubre de 2010

¨mapa personal.




a veces creo que mi vida
es un mapa de despedidas.


dime que no estoy tan lejos
porque sólo desearía
escuchar
eso.


creo que me preguntaste
con tus manos, con tus ojos, con tus labios
tropezándose frente a mi nombre,
sin palabras, sin mundo alrededor, sin voz;
quién eres, de qué estás hecha,
qué demonios ocultas
ahí dentro.
y qué podía decir yo.
te diré que no soy (a veces)
demasiado distinta al resto,
que estoy compuesta
de pedazos de alma y cuerpo.
te diré que me pierdo (con frecuencia),
te diré que sólo entiendo
de fugacidad, de coser estrellas,
de toser aviones y carreteras,
te diré que soy
una criatura sin nombre
hecha de tiempo y espacio,
hecha de idiomas mudos,
de lejanías,
de cielos tintados de azul,
de saqueos de realidad,
de (3, 2, 1...)
cuentas
a
t
r
á
s
.


te diré que no soy nadie
y me gustaría
ser
algo más.

9 comentarios:

  1. Esta canción pide a gritos ser cantada, música :)

    Yo también estoy hecho de " me gustarías ".

    ResponderEliminar
  2. oye oye
    al final quien ira a indiemalaga?!

    ResponderEliminar
  3. qé lindo !!!!

    mi vida de verdad es un mapa de despedidas:(

    ResponderEliminar
  4. Algun dia te pedire permiso para poner musica a tus letras :P

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!, tienes esa magia tan especial
    que adoro :)
    besines

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada. Y lo mismo puedo decir de la anterior!

    ResponderEliminar
  7. deberías decirle también que eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. respondiendo a "me suena familiar eso de ser un eterno emigrante..."

    Amor meus, pondus meum; illo feror, quocumque feror. «Mi amor es mi peso; por él voy dondequiera que voy.» San Agustín.

    espero que no se considere plagio. hahaha

    ResponderEliminar
  9. SI estas echa de todo eso que afirmas, ya veo de donde sacas toda tu inspiracion, aunque ya tenia una idea.

    ResponderEliminar