domingo, 2 de septiembre de 2012

Nubes de septiembre.





II

Nos crujen las alas,
nos sacudimos la arena
para esperar la lluvia de luz
bajo las nubes de septiembre.


I

Se avecina tormenta más allá de tus ojos, una nube negra se posa en el centro de tu centro, el sexo se abre y se empapa con las babas de una página en la que no cesan de chorrear palabras esqueléticas, frágiles. Ábrete. Ciérrate. Busca la cima del silencio hasta notar que el estallido se anuncia dulce bajo el vientre, posa este futuro soñado en el ombligo y déjalo nadar hacia el océano, ya vendrán las olas persiguiendo un tesoro sumergido entre tus piernas. Ya te buscarán para morir en ti.


0

Y luego se irán.

Luego todo se irá.





8 comentarios:

  1. II I 0... así nos vamos, en un informe metereológico de la divina pena, del divino desencanto.

    Un beso, pero de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Nube negra haciendo sombra a tu centro...

    ResponderEliminar
  3. No porque sea septiembre tiene que morir todo...
    igual es tiempo de sorpresas y luz.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes querida señorita Diminuta y azul (que con ese nombre, denoto que tienes una autoestima baja, además de leer tus tristes y desgarradoras entradas).
    Escribes realmente bien, sabes utilizar con tesón las palabras y construyes hermosos textos (prosaicos y versales), pero en mi opinión, deberías comenzar a escribir cosas positivas, dar vida a tu blog con parsimonia y felicidad. No todo es oscuridad en la vida, las lágrimas sólo sirven para desahogarse, pero no para vivir. POSITIVIDAD.

    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo Diminuta.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodi,
      me gustaría decirte que Diminutayazul poco tiene que ver con mi autoestima. Los momentos diminutos y pequeños gestos son los que más hay que más hay que apreciar, al menos lo que yo más valoro. Y dejaré al margen la simbología del azul, que parte de referencias que significan mucho para mí.
      En definitiva, en la vida real no voy dándome cabezazos contra las paredes. Todo son etapas, es cierto, quizás hay textos que busquen más la luz y otros que busquen la luz dentro de la sombra. Pero la poesía es otro mundo, y me apetece seguir explorando su lado sucio, bello y reluciente.

      Gracias por tu apreciación, tu tiempo y tus palabras :)
      Un saludo

      Eliminar
    2. Con esto de las series por internet hay una epidemia de psicoanalistas.

      Eliminar
  5. El poema I me pareció brutal. Saludos.

    Ah, y yo no confiaría demasiado en la opinión de una persona cuyo blog se llame "Melodi y su sapiencia", básicamente por que quien dice saber, no sabe demasiado realmente.

    ResponderEliminar