domingo, 18 de julio de 2010

es hora de aterrizar Sobre El Cielo.



Intento interesarme por las cosas más pequeñas para pensar menos en las grandes, así que me siento y miro. El cielo, sobre todo.



  • ¨Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera. Tal vez suponga perder novias, esposas, familia, trabajo, y quizá la cabeza. Tal vez suponga no comer durante tres o cuatro días. Tal vez suponga helarte en el banco de un parque. Tal vez suponga la cárcel. Tal vez suponga humillación. Tal vez suponga desdén, aislamiento (… ) todo lo demás es para poner a prueba tu resistencia, tus auténticas ganas de hacerlo. Y lo harás, a pesar del rechazo y de las ínfimas probabilidades. Y será mejor que cualquier cosa que pudieras imaginar. Si vas a intentarlo, ve hasta el final. No existe una sensación igual. Estarás solo con los dioses, y las noches arderán en llamas. Llevarás las riendas de la vida hasta la risa perfecta. Es por lo único que vale la pena luchar¨.


BUKOWSKI

5 comentarios:

  1. ¡Me encantó la frase! Hacía mucho que no pasaba por acá. Confieso. Extraño (y voy a seguir extrañando) estos mundos... Un abrazo fuerte y ¡que estés bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Siempre hasta el final, si no.. para qué?
    por ese mismo motivo hay que pensar muy bien las consecuencias antes de empezar nada! jeje

    ResponderEliminar
  3. uff!! fácil de decir, difícil de hacer. Llegar hasta el final, pase lo que pase, seguir. Es complicado. Me quedo contigo mirando el cielo, adoro ver pasar aviones.


    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vuelto de nuevo de Málaga
    chica, me gustaría quedarme allí

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de leer palabras llenas de esperanza y determinación, ojalá nos contagien.

    ;)

    ResponderEliminar