jueves, 11 de agosto de 2011

¨esta vez no quiero llegar tarde.




'mira, yo simplemente asisto y esto
nace'.



 
está ahí
todo lo que queremos,
no tan lejos, no tan escondido,

algún día diremos
que lo conseguimos,
que estamos a salvo
en este mundo nuestro
aún por construir.

está ahí,
una figura que toma alas, que reclama
nuevos versos, autopistas, huecos
por donde agujerear las sombras
y gritar.

voy a coger un puñado
para que estallen
en lo más oscuro,
para que se hagan nudos
en mi cuerpo,
voy a coger un buen puñado,
que se me quemen
las estrellas
entre las manos,
que arda el cielo en mí,
que ardas también tú...

te propongo a r d e r
envueltos en cielo,
a r d e  también tú,
a r d e  y después
te tocaré
mojada 
de luz.




15 comentarios:

  1. precioso lo de coger un buen puñado de estrellas para que te quemen. Si hay que quemarse, que hay que hacerlo, que sea de esta forma, tirando alto, sin miedos ni vergüenzas, con descaro hacer de las ilusiones una gran hoguera que siempre arda. Bonito poema, bonitos tus pequeños mundos azules.

    un beso Kristel

    ResponderEliminar
  2. estoy con Aka, espléndida imagen esa, que se me quemen las estrellas en las manos, siempre las manos.
    Kristel, soy ya seguidor de tu lindo blog. Gracias por seguir el mío.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. todo se encuentra en el mundo, sólo hay que tener valentía e ir por ello.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Arder es el incomodo de hacerse luz. Me gustó tu espacio, procuraré seguirlo.

    ResponderEliminar
  6. fuuuegoooooooo! cuanto fuego!:)
    bonita entrada señorita!
    muah

    ResponderEliminar
  7. Que ardan pues, y si encima le empapas de luz, no puede ser mejor(:
    Es un texto precioso, en serio.
    Muaa!

    ResponderEliminar
  8. Kristel, que nos vaya bien a todos. Lo merecemos. O no.

    ResponderEliminar
  9. Esa luz que nos ilumina, y que nos echa hacia adelante, para poder seguir caminando.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué optimismo se siente al leer este poema!
    Debería tener el mismo optimismo en todas las experiencias de la vida, esa es la actitud.
    Y tienes razón: qué más da la edad :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. A veces no. A veces lo que necesito me hace tener necesidad de ser mejor en ciertos aspectos. Pero en parte, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  12. Frase que no conviene olvidar "Está ahí, todo lo que queremos, no tan lejos, no tan escondido".
    Al igual que la proposición de arder.
    Me ha encantado, de verdad. Y que importante es recordarse que todo está ahí. Esperando a que lo veamos.
    Me quedo con esa frase, y con el optimismo y la energía del poema.
    (Y aquí es cuando y donde debes de imaginarte un aplauso y una gran sonrisa).

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que queremos esta a la vuelta de la esquina,sólo que debemos saber no como,sino de que manera llegar.


    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El misterio es lo que tiene... que es misterioso jeje.
    Me alegro de volver a pasar por aquí. Sienta bien.

    ResponderEliminar