miércoles, 4 de agosto de 2010

la obsesiva necesidad de ir siempre hacia adelante.



no tengo ni idea de dónde estoy, no sé ni siquiera hacia dónde quiero ir. o puede que sí lo sepa, pero desconozco el para qué. busco. sé que probablemente sea dar vueltas en círculos, sé que quizá me equivoque, pero prefiero chocarme contra mi propia pared de ilusiones antes que contra el vacío. busco. necesito moverme. necesito el movimiento. necesito esa búsqueda, basada en un aparente azar. tengo un huracán por dentro, tengo miles de dudas y casi ninguna certeza, tengo muchas canciones pendientes, muchas miradas, muchas palabras huérfanas, muchos pedazos de sueño y de realidad por explorar.

quién sabe... simplemente por esas dos palabras, simplemente necesito el movimiento, sin pensar mucho, sin que nada tenga mucho sentido... ojalá el mundo entero pudiera cerrar los ojos y sentir, sentir como un niño, con el alma en la cabeza, con el alma como piel, simplemente sentir, sentir al menos durante unos instantes. ojalá todo empezara desde cero, ojalá tuviera mi principio. ojalá exista esa posibilidad... quiero mi oportunidad. sentir, sentirte, sentirlo, hacerte sentir, hacer sentir a la vida, hacer sentir a todo aquello que me rodee. tengo tantas cosas dentro... tengo el huracán, sólo necesito ese momento adecuado para hacerlo estallar.

y de fondo hay algo que me dice: quién sabe...
quién sabe...



un desierto es un espacio, y un espacio se cruza.

5 comentarios:

  1. Joder!! Me siento muy identificada con este texto. Yo también me siento perdida, perdida en medio de todo y de nada, sin saber que rumbo seguir. Necesito el movimiento, no pienso quedarme quieta y esperar, quiero una vida llena de acción. EL huracán que me mueve por dentro me crea una impotencia enorme de no saber muy bien que hacer con esa energía. Quiero una oportunidad!! Tengo tantas cosas dentro, necesito descubrime a mi misma.

    Me ha impresionado mucho tus palabras, eres una persona tan parecida a mi, con las mismas inquietudes explotando en tu cabeza. Me encantaría extrapolar esta amistada blogger a la vida real, aunque la distancia entre nosotras sea enorme, aquí tienes una amiga por Galicia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mejor chocar contra tu propia pared antes que el vacio, tiene sentido.
    Yo haveces trato de recordar esas sensaciones que se pierden al crecer, entiedo que los ninos vean las cosas un poco diferente con el entusismo sin ser tentado por la experiencia de la vida, hay que seguir moviendose adelante por la simple curiosida.
    Pues nos haces sentir atraves de lo que escrives.

    ResponderEliminar
  3. Incluso cuando soy oscuridad creo en la oportunidad, en la posibilidad, en el camino, en la elección. Quizá es la única cosa certera en este mar de dudas.


    "Donde iremos a parar...
    caminando en círculos
    como ciegas afilando los colmillos "

    el Maestro.

    ResponderEliminar
  4. Kirstel,
    Muy cierto lo que dices, y es justamente lo que me sucede, pero pienso ¡a quién en este mundo no le pasa lo mismo! o en este siglo!! yo siente que mis sueños están regados, y los conosco, sin embargo plegarlos es muy difícil

    Un saludo!
    K-M-

    ResponderEliminar
  5. Hola! He descubierto hoy tu blog, me ha encantado esto: "ojalá el mundo entero pudiera cerrar los ojos y sentir, sentir como un niño, con el alma en la cabeza, con el alma como piel, simplemente sentir, sentir al menos durante unos instantes. "
    Besos!

    ResponderEliminar