domingo, 8 de agosto de 2010

principio de incertidumbre.




me siento extraña.

quizá porque siempre he pensado demasiado, porque nunca pensé que podría sentir de esta manera, que podría hacerlo de esta manera, que podía ser de esta manera. nunca creía ser capaz. siempre creí ser capaz de pocas cosas, pero eso está cambiando.
esta vez me basta conmigo, esta vez el ciclón de sentimientos es tan brutalmente fuerte que me empuja, me empuja, me empuja, me grita, me come, me arrastra, me despedaza la piel y el pensamiento, me teje, me viste, me agita, me recompone, me cose, me bebe, me agujerea, me llena, me eleva, me impide estar quieta y mucho menos retroceder.

me siento extraña porque escucho música las 24 horas del día, porque ahora tengo la música dentro, todas las malditas y estúpidas y más bellas canciones dentro, y no paran de sonar.
puede que todas esas canciones no sean más que los acordes del mundo, cada nota que mi alma está susurrando, convertida en canción, ininterrumpidamente. estoy descubriendo que el alma no habla, nunca, que los sentimientos no hablan, nunca, que las entrañas no hablan, que lo más puro, lo más descarnado y, sobre todo lo más auténtico, no tiene voz. tiene música.

puede que todas esas canciones simplemente sean mi propia voz, puede que me esté escuchando a mí misma por primera vez. y sobre todo, por primera vez, estoy dispuesta a dejar que la música siga sonando.



'este puede ser un buen principio. principio de incertidumbre...'




ella me miró y me preguntó

¿lo hiciste?

¿lo hiciste?

¿lo hiciste?

10 comentarios:

  1. no, creo que no hay nada mejor que sentir eso :) y me parece que por este blog también se siente ;) sólo que de una forma más creativa: por medio de la música.

    no permitas que dejes de sonar! :) y cántate, báilate, disfrútate.. a todo volumen :)

    ResponderEliminar
  2. La musica es tu gusto, tu expresion, eres tu (;

    ResponderEliminar
  3. debe ser de lo placentero escucharse la musica que uno mismo tiene... sigue con ello Kris! :)

    ResponderEliminar
  4. De lo más interesante que tenemos las personas es el ir descubriéndonos a nosotros mismos, mientras caminamos, hacia adelante. Nunca pares de sonar.

    ResponderEliminar
  5. a veces es necesario ese caos para poder empezar de cero otra vez, no dejes nada dentro de ti, liberate de todo, vive, siente, sueña, cierra los ojos, respira con fuerza y empieza a caminar de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. ... que todas esas canciones sean la voz enternecedora de esa niña inocente cantando sin demasiadas pretensiones y sin demasiadas nubes...

    buen viaje por el norte!!


    ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo siento lo mismo, música, mi vida es eso. Cada canción se clava en mis entrañas y se vuelve parte de mi. Habla cuando todo lo demás calla. Que sería de mi sin ella!!

    ResponderEliminar
  8. Kristel
    ¡Vaya que tú si sientes! Creo - es lo que me parece - que el alma se revela y atiende en el silencio, es por eso que el alma no habla, solo se siente.

    Cuando te leo siento que ando en un vaivén.
    Y claro, quién no se siente extrañas entre las melodías que sucitan los días.

    Un abrazo enorme

    K-M-

    ResponderEliminar
  9. Ojalá nunca tengas que luchar a toda costa para que la música no cese.

    ResponderEliminar