jueves, 2 de julio de 2009

espejos rotos

Miedo a ir y sentarme en el mismo sitio de siempre y hacer las mismas cosas que hacía siempre,
pero sin ti.
Miedo a
ocupar mi lugar sintiendo que no es mi lugar, que ya no estoy en el sitio adecuado porque no estás tú, que falta tu voz en las calles, en la espera de los días, en el asfalto de las noches,

que me faltas por todas partes, que estoy como si estuviera en un sitio distinto
porque tú no estás para darle forma,

nombre, bocados de ilusión, luz, temblores, dolor de estómago, sonrisa tonta, vida vida vida VIDA VIDA...

miedo a llegar al final, a mirarme frente a frente y descubrir que me he convertido en alguien que no soy, en algo totalmente opuesto a lo que construí en mis sueños,
algo totalmente opuesto a lo que deseé ser y alcanzar algún día.

Miedo a que llegue ese día en el que tenga que enfrentarme al espejo
y no estés para apretar mi mano
cuando sienta miedo,
cuando quiera romperlo
o cuando sea yo
la que esté a punto de hacerse añicos.


1 comentario:

  1. a veces los espejos manipulan nuestra mente tratando de que nuestra imagen se vea distorsionada (como en la foto) la que no queremos ver. Pero tu texto es bastante desgarrador, espero no llegar nunca a ese extremo, suelo sacar la lengua cada vez que miro al espejo para no creermelo del todo, je.

    Como siempre, genial.

    ResponderEliminar