jueves, 7 de enero de 2010

combustión.



arranca la carne de un sólo bocado.
este siempre fue el fin.
tus párpados
cerrados.
larguémonos rápido
antes de que las manos
del tiempo
nos esculpan demasiado.

abrázame.tengo miedo de crecer
(sin ti a mi lado)
abrázame.tengo miedo de crecer
(sin mí)
abrázame, abrázame, tengo miedo de crecer
(lejos de lo que soy)
tengo miedo de crecer (lejos de lo que amo)
o de no estar nunca cerca de mi cielo, en el lugar adecuado.

arranca la carne de un sólo bocado. vomítame
cada una de las luces ingeridas, las vísceras de tu vida,
deshecha,
sobre la mía.
desprende el calor.
necesito la combustión.

abrázame
tengo miedo de crecer
de golpe,
tengo miedo de perder
algo.
abrázame, abrázame y llévate
todo lo que tengo dentro,
que nadie más pueda verlo.

es urgente (siempre lo es) .
es tarde (también).
larguémonos rápido
antes de que las manos
del tiempo
nos esculpan demasiado.

9 comentarios:

  1. Wow cris, profundo!!
    Me encato leer este.
    crecer de golpe significa crecer rapido, no?
    perdona que no entienda algunas expresiones, tengo tiempo sin escucharlas algunas jeje.
    Te vez muy bien en tu nueva foto (:

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero esta entrada de tu blog me llama la atención. Me gusta lo que desprende :-) . La idea de evasión siempre me llamó la atención.

    Un beso desde Lejos del Paraíso.

    ResponderEliminar
  3. quien pudiera no crecer sin detenerse..quien pudiera ser siempre el instante que uno elige..como tus fotografías, muy bonito.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Larguémonos rápido antes que da las manos del tiempo nos esculpan demasiado.

    Ya está!!! No puedo decir nada más...

    ResponderEliminar
  5. muy muy muy muy chulas? jajaja, gracias!
    por cierto me tengo que comprar ya la entrada de LOL+Dorian
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Uffff, me ha emocionado mucho lo que has escrito. Y es que necesitamos tanto de esos abrazos que nos alejen del paso del tiempo.
    "tengo miedo de crecer lejos de lo que amo".
    Gracias por pasarte por mi blog, me encanta descubrir nuevas visitas!!! Te seguiré la pista, y aunque no puedas votar en la encuesta del culo-queso, siempre puedes dejar tu opinión en un comment! jejje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por tu comentario :) Aquí paso por tu blog y ya lo estoy siguiendo... ¡Muy bueno! ;) Qué bueno compartir varias de tus obsesiones. Y me alegra mucho que te guste Cortázar, un genio de la literatura :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito Cris! es precioso como nos moldea el tiempo...pero como la arcilla,es mejor que no se tarde mucho...o estaremos demasiado duros y no podremos dirigir y decidir nuestros deseos.
    Siempre me inquietó lo efímero,lo que no vemos,aquellos lugares a los que todos alguna vez soñamos ir.
    PD.preciosas las fotos! un abrazo cálido en estos días de nieve!

    ResponderEliminar