jueves, 25 de febrero de 2010

¨ya no sé qué echo de menos¨. (cometasenelcielo)





y te revelarás, te chocarás contra la palabra intacta, perdida.
niña hecha de estrella, de pelusas de cielo, de crepúsculos circulares, de malabares de prosa y rima.


te escocerá, te agacharás una vez más y seguirás ahí, sin hacer mucho ruído,
con el súbito párrafo que tiembla en los vértices del corazón, con el testimonio y la confesión
del hábito de lo imposible.


hay lugares donde nunca llegaremos.
estación, aeropuerto vacío, asiento reservado
para ellos, para otros, que no seremos nosotros.
hay lugares que esperaremos y nos esperarán siempre.
y notas cómo se va filtrando todo eso que se desvanece.


ahora, grapa el pecho al latido del mundo,siéntelo, en silencio, extingue las voces de todo lo que sobra,de todo lo que estorba tanto. olvida el punto suspensivo.
rebáñalo, redúcelo, reescríbelo, retenlo contigo
mientras que el tiempo siga fingiendo seguir adelante.


despiézalo, destrúyelo, deshazlo.
a veces simplemente esperas que ocurra.
¨algo¨.
¨algo¨.


¨algo¨.





5 comentarios:

  1. oye oye
    últimamente no se si soy yo o te pasas a la hora de escribir, qué genial :)

    ResponderEliminar
  2. "a veces simplemente esperas que ocurra" quizás ese se mi problema, el Abril que no llega. Viviremos eso días rojos de Marzo, y entre pelea y pelea, seguramente sucederá "algo".

    Esta poesía empieza a ser droga dura, genial.

    ResponderEliminar
  3. enorme. primera visita, volveré seguro, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. y yo creo que me he enamorado del tuyo :)
    me encanta la forma en que escribes... estoy escuchando el grupo del que has puesto los vídeos, me ha gustado mucho también!
    muua :*

    ResponderEliminar
  5. me dejas sin palabras con este blog Kris.. ^^

    "grapa el punto suspensivo mientras el tiempo finge seguir adelante" también se podrían alargar esos puntos suspensivos y conseguir de esa forma más tiempo para conducir el futuro (...) pero si lo planificas ya no es futuro,es presente al menos en tu cabeza.

    ResponderEliminar