viernes, 7 de agosto de 2009

storm warning

...feels like a heavy rain.

Pierdo la inspiración, la fe en la gente, la fe en mí, te pierdo, me pierdo
y tengo la sensación de perder, una vez más.

Quiero frenar en seco, quiero dormirme sobre alguna canción bonita, envolverme en ella, recostar mi cabeza en ella, levantándome a la mañana siguiente con sus marcas grabadas en la piel.

Quiero estar ahí. Tengo que estar ahí. Nadie sabe ni puede imaginar cuánto lo necesito. Cuánto necesito volver a sentir algo parecido esto...:


Durante meses no hizo más que soñar. Soñaba con los ojos abiertos y cerrados, con escalofríos por dentro y el murmullo de la primavera planeando sobre el cuerpo, con sudor a ratos, con miedo, con ansias, con ilusiones y con añoranzas,con deseos, con furia, con la esperanza dando pequeños calambres en los nudillos de las manos, con la espera que nunca se desesperaba aunque a veces se cansara de no poder ser más que eso, tiempo machado de papeles violetas y zancos en los pies para alargar los brazos un poco máscerca del cielo (del suyo)

y soñaba y soñaba, porque eso nunca estorbaba, porque faltaba algo cuando no había sueños, o quizás faltara todo; el alimento, el freno, la sensación del devenir como una gigantesca estación de trenes repleta de vagones,vagones llenos de estrellas y de pedacitos de futuros, de líneas inconexas y terriblemente desordenadas, pero (¡eso sí!) un caos dolorosamente bello, de historias cruzadas, de palabras dibujadas con los ojos,
y silencio, y un carrusel que gira,una imagen que se estira y se ensancha y se alarga y crece, y crece poco a poco, y se convierte en todo, y lo tiñe todo, y lo absorbe todo y lo es todo,
y entonces tú inevitablemente lo ves, ves esa imagen allá donde vas y la retratas digas lo que digas y la evocas cuando hablas, cuando respiras, cuando lloras, cuando te agachas y te escondes en un rinconcitode ti, cuando echas a correr y cuando echas a volar y cuando saltas y frenas y retrocedes oavanzas pasito a pasito, y ahí está, siempre, yo la transportocuando me creo capaz de hacerlo, cuando no me arrepiento, cuando me siento y te siento aquí conmigo, cuando sonrío,cuando estoy a tu lado y sólo a tu lado siento que allí está mi hogar, sé que está mi hogar,que lo he encontrado, en cualquier lugar del mundo, pero a tu lado;

y cuando el corazón desenreda sus nudos y se deshace, como un ovillo de lana, y dejas que los colmillos de la utopía lo muerdan, y lo dejas vagar, libre, desnudo, entonces la ves, ves esa imagen,todo es esa imagen, todo es ese momento que ya no es parte de ti, que ya ha dejado de pertenecerte, porque te absorbe, y te entretegas, sin querer ni poder oponer resistencia, lo dejas que lo inunde todo y lo sea todo y lo coloree todo.

Por eso sigues soñando. Sueñas y sueñas, y sueñas con cada bocanada de existencia que se desploma sobre ti, sueñasporque sigues viva, porque te hace seguir estándolo, porque así, desde las entrañas de tu mundo, desde tu esencia, desde tu imagen, tu algo y tú que osfundís, sois una unidad, sois una palabra, una imagen que se ensancha y se estira y te absorbe...es vida y es sueño, es eternidad, y te entregas, la dejas latir, la dejas respirar, la dejas existir contigo.
Sueñas, te obligas y te rindes a ello, sueñas, sueñas, sueñas, y solo así sabes, estás totalmente segurade que estás despierta. Por primera vez en toda tu vida.

1 comentario:

  1. Hola...

    Una vez mas este escrito... mueve algo en mi...

    me gusta la manera como escribes las palabras y la forma en que las utilizas...

    Gracias por darle una miradita a mi blog..y por aca estare al pendiente de tus escritos que tanto me estan gustando =)

    Saludos!

    ResponderEliminar