domingo, 6 de septiembre de 2009

sin respuestas. (miles de hermosas preguntas abriéndose entre las manos)




No esperabas una respuesta.

Esperabas 1 silencio capaz de acallar todas las voces que contaminaban la acústica de tu corazón , 1 soplido de belleza que te lanzase en 1 avión de papel relleno de palabras sobre el que deslizarte por el mundo, envuelta en poesía;esperabas un esbozo de infinitud y una vida que te arrancara de allí, dondequiera que estés, y te llevase hasta algún lugar que aún no conoces,hacia algún lugar que nunca nadie antes ha descubierto porque aguarda tu presencia, porque permanece inmóvil y en tinieblas esperando ser tocado por los dedos de tu vida.
.

4 comentarios:

  1. nena, me encanta este texto, me lo guardo.
    Hay quien se queda esperando toda la vida ese silencio.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El silencio dice más que cualquier palabra, la expresión de los ojos hablan más que unas palabras selladas.

    Es curioso, siempre esperamos respuesta a casi todo, ¿Verdad?.

    Besitos Kris! Me voy a Asturias :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta cómo escribes y cómo te refieres a la poesía. Yo también soy aficionado y me encanta aprender de todos. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Te habrás quedado agusto despues de escribir semajante belleza de palabras, ¿no?

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar