miércoles, 23 de septiembre de 2009

La bitácora de la Libélula *1*


A veces echo de menos la lluvia. Esa que nunca caerá aquí, esa que cae por fuera pero llega al interior, que viene de muy alto y va hacia muy adentro.

A veces echo de menos tu sonrisa, el calor de tu mirada, el refugio de tus manos, la simplicidad de una puerta que se abre a la madrugada donde nos dejaremos devorar por las luces de ciudad, la elasticidad de la piel que se adapta al torso de la noche, la pequeñez de nuestros cuerpos, la inmensidad de mis latidos al acompasarse a tu respiración, el mapa de las aceras, el vaho en las cristaleras del silencio y sus testigos, la seducción de la magia, la imperfección más hermosa, el pulso acelerado, los pasos torpes, el cielo derramado entre tú y yo, la ilusión serena que se resbala en mí cuando estás cerca y no tengo que seguir esperando, y sólo tengo que sentir, y sólo quiero sentirte y sentirme más yo que nunca al sentirnos a los dos y a la nada parte de un mismo algo… a veces echo de menos poder escucharte y saber que estoy escuchando de nuevo el verdadero sonido del mundo, que estoy alejando al ruido de mí y únicamente siento a la voz de la vida acercándose a mi alma.

.

4 comentarios:

  1. En primer lugar quiero agradecerte por tu comentario en mi blog. Mejor dicho, por comentar activamente.

    En segundo lugar y referido al texto que has escrito, lo asocio con el vacio existencial que todos sentimos, y tenemos la necesidad de aferrarnos a algo para que sea menos doloroso, al igual que el echar de menos. Es bueno escribir los sentimientos para que no mueran dentro, o no terminen por matarnos.

    Muy bonita la foto, y la chica de la foto.

    Te envío mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso que citas casi siempre se echa de menos, es la esencia de todo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 'estoy alejando al ruido de mí y únicamente siento a la voz de la vida acercándose a mi alma'... Sencillamente genial, como todo lo que escribes. No levantes el pie. Un saludo.

    ResponderEliminar